Beneficios del Mindfulness en la época Covid

Por Fundación Filia|18 diciembre, 2020|Noticias|0 comentarios

Esta mañana, en la novena sesión de la sexta edición del “Seminario Técnico sobre el Bienestar Psicoemocional de los Trabajadores desde una Perspectiva Integral”, de la mano de Thais Alonso, hemos tenido la oportunidad de practicar la atención plena conectando mente,  cuerpo y emoción y conocer los «Beneficios del Mindfulness en época Covid».

La práctica del Mindfulness en momentos de pandemia nos va a ayudar a gestionar el estrés y la incertidumbre, a concentrar nuestro enfoque, a resolver conflictos, a resistir al duelo y a tomar decisiones.

Gracias a la atención plena seremos personas más positivas, más sociables, controlaremos más nuestros impulsos, estaremos más auto motivados… En definitiva, seremos más resilientes ante la incertidumbre del momento.

El  próximo martes 22 de diciembre, Gustavo Bertolloto nos presentará las herramientas  que nos ofrece la PNL para mejorar la forma en que nos tratamos y tratamos a los demás para ser más felices y positivos el próximo año.

No os perdáis esta Webinar de la clausura del sexto seminario enfocado a mejorar nuestra salud psicoemocional y nuestra vida en tiempos de Covid 19.

Este ciclo formativo que cuenta con el apoyo del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, está basado en los VALORES de la Obra Social de la Fundación FILIA, cuyo objetivo es el bienestar psicoemocional,  y está inscrito en el Programa para la Prevención y Reducción de las Contingencias Profesionales y Comunes en las Empresas dentro del Plan de Actividades Conjuntas de las Mutuas (PAC) que desarrolla AMAT, la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo.

 

Compartir este Post:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*