Hazte voluntario

Gracias a la increíble labor de los voluntarios, podemos llevar a cabo nuestra obra social.

Voluntarios de Fundación Filia

¿Quieres ser voluntario de la Fundación Filia?

Déjanos tus datos en el formulario siguiente y nos podremos en contacto contigo, o si lo prefieres, envíanos un email a: info@fundacionfilia.org.

Plan de Voluntariado

Tu ayuda es crucial. ¡Muchas gracias!

Condiciones legales: A los efectos previstos en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y el Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, se informa de que los datos personales proporcionados en el presente formulario formarán parte de nuestros ficheros, titularidad de la Fundación Filia, cuya finalidad principal es gestionar las donaciones o pago de la cuota por parte de los socios y en este caso, gestionar los datos de posibles voluntarios. Ud. da su consentimiento expreso para dicho tratamiento. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y derecho de portabilidad dirigiéndose a la Fundación Filia por teléfono, llamando al número 910 564 008, o por email: info@fundacionfilia.org

La labor de los voluntarios siempre ha sido de gran valor para la Fundación Filia,
ya sea a pie de calle -en puntos de información- como en eventos propios o también externos.

Los voluntarios de Filia contribuyen a la Labor Social de la Fundación por toda España

Actividades más frecuentes:

• Ayudan a mover conciencias sobre los aspectos que más afectan a los hijos e hijas durante un divorcio conflictivo.
  • Colaboran en la búsqueda de otras familias afectadas en su comunidad con el mismo problema.
  • Participan en las campañas sobre la Parentalidad Responsable que organiza la Fundación.
  • Apoyan en los puntos de información de sensibilización contra el maltrato psicológico infantil.
  • Participan en nuestras campañas recaudadoras de donaciones.
  • Ayudan en los talleres temáticos dirigidos a los afectados por el conflicto familiar.
  • Colaboran en charlas de colegios preventivas de situaciones de riesgo que puedan perjudicar el desarrollo personal de los menores.
  • Acompañan a las familias que precisen apoyo a lo largo del proceso de ruptura.
  • Organizan grupos de apoyo de personas afectadas por un divorcio conflictivo.
  • Aportan sus conocimientos y experiencia profesional para ampliar los recursos de la Fundación.
Gracias por ayudar a la Fundación Filia a llevar a cabo nuestra obra social.