Donación

Ayúdanos a ayudar

Gracias por ayudarnos a hacer visible el maltrato invisible.
Gracias a tu apoyo podemos seguir trabajando para que ningún niño o niña pierda a su mamá o su papá.

Tus aportaciones y donativos a la Fundación Filia de Amparo al Menor son desgravables en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades. Para los particulares, en los primeros 150€ donados la desgravación es del 75% y un 30% adicional para cantidades superiores. En ambos casos, el límite de la deducción es el 10% de la base imponible.

Condiciones legales: A los efectos previstos en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y el Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, se informa de que los datos personales proporcionados en el presente formulario formarán parte de nuestros ficheros, titularidad de la Fundación Filia, cuya finalidad principal es gestionar las donaciones o pago de la cuota por parte de los socios. Ud. da su consentimiento expreso para dicho tratamiento. Sus datos serán cedidos a las entidades financieras necesarias para el cobro de la cuota, así como a la Administración Tributaria. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y derecho de portabilidad dirigiéndose a la Fundación Filia por teléfono, llamando al número 910 564 008, o por email: info@fundacionfilia.org