ÁREA DE FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Desde la experiencia adquirida en la Obra Social de la Fundación Filia, nació ESCUELA FILIA de Resolución de Conflictos con el compromiso de implantar programas de prevención de la salud psico emocional favoreciendo el desarrollo integral de la persona a través de los valores, el talento y la innovación.

La ESCUELA FILIA de Resolución de Conflictos es un espacio Formativo y Preventivo de crecimiento personal, motivación y competencias emocionales.
Trabajamos en los continuos avances de materias de Prevención por el Bienestar Psico Emocional de las personas, con el valor que representan para la sociedad actual.
Apostamos por una nueva cultura de Salud Integral y ayudamos a minimizar los riesgos psicosociales, que sin duda contribuyen a beneficiarse de un espacio más saludable para todos.

Nuestra formación está basada en el PROGRAMA BIENESTAR PSICOEMOCIONAL DE LOS TRABAJADORES DESDE UNA PERSPECTIVA INTEGRAL impartido por la Fundación Filia en colaboración con AMAT, la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo, y el Ministerio de Trabajo y la Seguridad Social desde el año 2015.

Nuestros programas formativos para empresa pueden ser bonificados.

2021 – VII EDICIÓN

Este año las conferencias están orientadas a mejorar nuestra salud psicoemocional afectada por los meses de pandemia, con la esperanza que cuando finalice este ciclo formativo el 15 de diciembre, hayamos dejado atrás las mascarillas y la distancia social que tanto ha cambiado nuestra forma de relacionarnos.

Fundación Filia ha diseñado un programa orientado al BIENESTAR PSICOEMOCIONAL DE LOS TRABAJADORES con nueve sesiones en formato Webinar en directo, con la posibilidad de verlas en diferido.
La clausura será presencial.

Este ciclo formativo está basado en los valores de la Obra Social de la Fundación Filia, cuyo objetivo es el bienestar psicoemocional de las personas y su estrecha incidencia en el ámbito familiar y laboral.

Este seminario técnico está inscrito en el Programa para la Prevención y Reducción de las Contingencias Profesionales y Comunes en las Empresas dentro del Plan de Actividades Conjuntas de las Mutuas que desarrolla AMAT, la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo.