ASECOP

ASECOP ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE COORDINADORES PARENTALES

ASECOP es la primera ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE COORDINADORES PARENTALES, creada por Fundación Filia de Amparo al Menor, entidad que impulsó la puesta en marcha del Coordinador Parental.

ASECOP tiene la finalidad de promover e impulsar la figura del Coordinador Parental a nivel estatal y autonómico en las áreas jurídica, psicológica, social o en cualesquiera otras relacionadas con Procesos de Conflictividad Familiar y/o alta conflictividad familiar, con el fin de proteger el bienestar psicomocional de los menores (niños, niñas, adolescentes o jóvenes) y evitar que sean víctimas del conflicto familiar.

Provincias con Coordinadores Parentales certificados por Fundación Filia

La intervención es interdisciplinar, por ello ASECOP reúne profesionales de Ciencias Sociales, Jurídicas y Ciencias de la Salud, tales como Psicólogos, Abogados, Trabajadores Sociales, Mediadores, Educadores, y Terapeutas.

Formar parte de ASECOP tiene, entre otras ventajas, ser Socio de un grupo profesional comprometido en la implantación y el buen desarrollo de la Coordinación Parental y formar parte de un RED de profesionales con los que establecer sinergias.

Folleto de Presentación de ASECOP de Filia

Para más información ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de conocerte: info@asecoparental.com