Lucía del Prado con “Las otras “Rociítos” en El Mundo

Por Fundación Filia|31 marzo, 2021|Noticias, Prensa|0 comentarios

La serie documental de Rocío Carrasco en Telecinco está removiendo las entrañas de muchas mujeres (y hombres) que se ven reflejadas en el testimonio de Rocío asegurando que “no sólo su ex marido la maltrató, supuestamente, sino que también puso a sus dos hijos en su contra”.

Chema Rodríguez de El Mundo ha reunido el testimonio de cuatro de estas mujeres y ha entrevistado a Lucía del Prado, presidenta de Fundación Filia de Amparo al Menor.

En la primera semana trascurrida desde la emisión del primer programa el teléfono de ayuda de Filia recibió una avalancha de mil llamadas, porque se llame como se llame, desgraciadamente, la manipulación existe y “ya no se puede mirar para otro lado”.