Programación neurolingüística para un 2021 optimista

Por Fundación Filia|22 diciembre, 2020|Noticias|0 comentarios

Tras más de dos meses de intenso trabajo y de grandes satisfacciones, esta mañana hemos clausurado la sexta edición del “Seminario Técnico sobre el Bienestar Psicoemocional de los Trabajadores desde una Perspectiva Integral” organizado por Fundación Filia y AMAT.

Más de 3.300 personas han asistido a las conferencias, en directo o en diferido, de este ciclo formativo que cuenta con el apoyo del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones; que está basado en los VALORES de la Obra Social de la Fundación FILIA, cuyo objetivo es el bienestar psicoemocional, y que está inscrito en el Programa para la Prevención y Reducción de las Contingencias Profesionales y Comunes en las Empresas dentro del Plan de Actividades Conjuntas de las Mutuas (PAC) que desarrolla AMAT, la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo.

2020 ha sido un año desafiante, nos ha planteado cuestiones delicadas y retos complejos. Sin embargo, también nos ha permitido trabajar la resiliencia, la empatía, la solidaridad y nos ha dado la oportunidad de ser conscientes de que tenemos en nuestras manos la posibilidad de crear un lugar mejor donde vivir.

En la videoconferencia de clausura de hoy, Gustavo Bertolloto nos ha hablado sobre “Programación Neurolingüística para un 2021 optimista”.

En su magnífica conferencia Gustavo nos ha mostrado las herramientas que nos ofrece la PNL para trabajar en nuestra comunicación interna y externa y para mejorar la forma en que nos tratamos y tratamos a los demás, para ser más felices, más positivos y optimizar nuestra vida.

Desde aquí, Fundación Filia quiere agradecer a AMAT y a todos los que habéis venido asistiendo a lo largo de estas diez sesiones vuestros gratificantes comentarios en los cuestionarios de evaluación, vuestro interés y gracias también a las Mutuas por su incansable colaboración.

Os deseamos a todos/as una muy FELIZ NAVIDAD y un 2021 repleto de salud y prosperidad.

Compartir este Post:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*