Fundación Filia, Premio Prenamo a la Solidaridad

Por Fundación Filia|18 diciembre, 2020|Noticias|0 comentarios

Ayer Lucía del Prado, en representación de Fundación Filia recibió el premio Prenamo a la Solidaridad por su Excelencia en el Compromiso Social Corporativo, en la XII edición de los premios Nacionales a la Excelencia Empresarial y Profesional en las distintas modalidades del tejido empresarial, social y cultural de nuestro país.

Los premios PRENAMO están organizados por Ande, la Asociación Nacional de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles.

Hoy en día, el PRENAMO es un premio consolidado a la vez que anhelado y que se ha otorgado a personalidades importantes y a labores sociales de relevancia y utilidad pública.

Poseer un Prenamo, es sinónimo de calidad y excelencia en las distintas disciplinas que se otorgan. Un premio que surgió allá por el año 2008, cuando la crisis económica, sufrida por entonces, se hallaba en su punto más álgido, la junta directiva de Ande, consideró, que, era necesario infundir fuerzas y aliciente en un momento muy complicado para el tejido empresarial y profesional de nuestro país y así,  fue como se decidió, ampliar  la base de sus premios nacionales que alcanzan ya su 34 ediciones, a empresas que a su vez, sirvieran de referente para los nuevos emprendedores, con el objetivo de que, aquellos profesionales y empresas que se hicieran acreedoras de éste galardón, fueran un ejemplo a seguir para los jóvenes y evitar así, en la medida de lo posible, la fuga de talentos que se estaba produciendo, dejando a España sin su mejor gente.

Para Fundación Filia es un orgullo haber recibido este premio. Muchas gracias.

Compartir este Post:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*