Victor Küppers y José Miguel Gaona en el VI Seminario Técnico Bienestar Psicoemocional

Por Fundación Filia|16 diciembre, 2020|Noticias|0 comentarios

Exitazo total el de esta mañana en la octava sesión de la sexta edición del “Seminario Técnico sobre el Bienestar Psicoemocional de los Trabajadores desde una Perspectiva Integral” que hemos celebrado esta mañana con Víctor Küppers y José Miguel Gaona  como invitados de lujo.

Víctor Küppers nos ha dado algunos consejos para «Vivir con entusiasmo a pesar del Covid».
Lo que nos mueve en nuestra vida es el ánimo. Lo que no podemos perder nunca en nuestra vida es el ánimo y la esperanza. Hay que evitar pensar todo el día en lo negativo y centrarnos en cosas que nos hacen sentir bien. Muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que ya es tarde. Pensemos antes de hablar y si no vamos a decir nada bueno, callémonos. Y al final del día preguntarnos dos cosas: ¿Hoy intenté ser la persona que quiero ser? ¿Hoy qué hecho para hacer a los demás la vida más agradable?

Por su parte, José Miguel Gaona ha hecho una reflexión sobre «Cómo será nuestra vida después del 2020» porque estamos atendiendo a una nueva era y nos va a afectar a todos. Las cosas no volverán a ser como antes, pero una buena actitud nos va a llevar a un mejor futuro.

El 18 de diciembre, Thais Alonso nos hablará de  “Beneficios del Mindfulness en la época Covid”.

Este ciclo formativo que cuenta con el apoyo del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, está basado en los VALORES de la Obra Social de la Fundación FILIA, cuyo objetivo es el bienestar psicoemocional,  y está inscrito en el Programa para la Prevención y Reducción de las Contingencias Profesionales y Comunes en las Empresas dentro del Plan de Actividades Conjuntas de las Mutuas (PAC) que desarrolla AMAT, la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo.

Dejar un Comentario

Puede utilizar estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>