ÁREA DE FORMACIÓN PARA EMPRESAS

CURSOS BIENESTAR PSICO EMOCIONAL

CONCIENCIAR, PREVENIR Y AYUDAR ES NUESTRA VOCACIÓN

Desde la experiencia adquirida en la Obra Social de la Fundación Filia, nació ESCUELA FILIA de Resolución de Conflictos con el compromiso de implantar programas de prevención de la salud psico emocional favoreciendo el desarrollo integral de la persona a través de los valores, el talento y la innovación.

La ESCUELA FILIA de Resolución de Conflictos es un espacio Formativo y Preventivo de crecimiento personal, motivación y competencias emocionales.
Trabajamos en los continuos avances de materias de Prevención por el Bienestar Psico Emocional de las personas, con el valor que representan para la sociedad actual.
Apostamos por una nueva cultura de Salud Integral y ayudamos a minimizar los riesgos psicosociales, que sin duda contribuyen a beneficiarse de un espacio más saludable para todos.

PROGRAMA BIENESTAR PSICO EMOCIONAL DE LOS TRABAJADORES
DESDE UNA PERSPECTIVA INTEGRAL

“Cada euro invertido en Prevención, revierte a la empresa  una media de  6 euros”  OMS.

Filia diseña el Programa BIENESTAR PSICO EMOCIONAL DE LOS TRABAJADORES en ocho jornadas técnicas:
Resilencia y Salud.
Nutrición y Salud Laboral.
Burnout: Desgaste profesional y sus consecuencias.
El sueño: Hábitos saludables como fuente de energía.
¿Cómo decide la mente humana? Consecuencias, emociones y lenguaje.
Dependencia emocional.
MindFulness y la felicidad organizacional del siglo XXI.
Herramientas de prevención psicosocial: el manejo de las emociones.