ÁREA DE FORMACIÓN PARA EMPRESAS

CURSOS DE CRECIMIENTO PERSONAL

CONCIENCIAR, PREVENIR Y AYUDAR ES NUESTRA VOCACIÓN

Desde la experiencia adquirida en la Obra Social de la Fundación Filia, nació ESCUELA FILIA de Resolución de Conflictos con el compromiso de implantar programas de prevención de la salud psico emocional favoreciendo el desarrollo integral de la persona a través de los valores, el talento y la innovación.

La ESCUELA FILIA de Resolución de Conflictos es un espacio Formativo y Preventivo de crecimiento personal, motivación y competencias emocionales.
Trabajamos en los continuos avances de materias de Prevención por el Bienestar Psico Emocional de las personas, con el valor que representan para la sociedad actual.
Apostamos por una nueva cultura de Salud Integral y ayudamos a minimizar los riesgos psicosociales, que sin duda contribuyen a beneficiarse de un espacio más saludable para todos.

PROGRAMA BIENESTAR PSICO EMOCIONAL DE LOS TRABAJADORES
DESDE UNA PERSPECTIVA INTEGRAL

“Cada euro invertido en Prevención, revierte a la empresa  una media de  6 euros”  OMS.

En 2020, año marcado por la crisis sanitaria provocada por la llegada del Coronavirus a nuestro país, Fundación Filia ha diseñado un programa orientado al BIENESTAR PSICO EMOCIONAL DE LOS TRABAJADORES en tiempos de Covid.
Diez sesiones, por primera vez on-line, en formato Webinar en directo y con la posibilidad de verlas en diferido:
–  Palabras y actitudes que nos hacen más fuertes.
– Aprende a mejorar tu vida a través del sueño.
– Cómo evitar la infoxicación en la era digital.
– Nutrición y gestión de la salud durante el Covid.
– Claves para conseguir el bienestar en la empresa durante el Covid a través de la inteligencia emocional.
– Burnout en la empresa en tiempos de Covid.
– Ser Resiliente, durante y después del Covid 19.
– Vivir con entusiasmo a pesar del Covid y Nuestra vida a pesar del Covid.
– Beneficios del Mindfulness a pesar del Covid.
– Programación neurolingüística para un 2021 optimista (Clausura presencial,