Empresa

ÁREA DE FORMACIÓN PARA EMPRESAS

CONCIENCIAR, PREVENIR Y AYUDAR ES NUESTRA VOCACIÓN

Escuela de Formación Filia

Nuestra experiencia diaria en la intervención relacionada con la Depresión de las familias que atendemos desde nuestra Obra Social, nos ha conducido a buscar herramientas de apoyo saludables y presentar un PROGRAMA integral para la Salud Psico-emocional del trabajador.

La Escuela de Formación Filia nace como un espacio Formativo y Preventivo de crecimiento personal, motivación y competencias emocionales.
Trabajamos en los continuos avances de materias de Prevención por el Bienestar Psico-Emocional de las personas,  con el valor que representan para la sociedad actual. 
Apostamos por una nueva cultura de Salud Integral y ayudamos a minimizar los riesgos psicosociales, que sin duda contribuyen a beneficiarse de un espacio más saludable para todos:

Diseñamos programas preventivos y estrategias transversales a medida de las empresas desde:

Jornadas y talleres formativos Filia
Sesiones de coach Filia
FORMACIÓN ON LINE FILIA
Filia Atención Telefónica

PROGRAMA EMPRESA SALUDABLE

“Cada euro invertido en Prevención, revierte a la empresa  una media de  6 euros”  OMS.

Filia diseña el Programa RESOLUCIÓN DE LOS CONFLICTOS PERSONALES DESDE EL ÁMBITO LABORAL basado en la aplicación de Las Seis Herramientas”: Inteligencia emocional, Resilencia, Mindfulness, Programación Neurolingüística y Desarrollo Personal, Motivación y Superación del Miedo y, Gestión del Tiempo.