Cursos para el bienestar psicoemocional

ÁREA DE FORMACIÓN PARA EMPRESAS

CONCIENCIAR, PREVENIR Y AYUDAR ES NUESTRA VOCACIÓN

Escuela Filia de Resolución de Conflictos

Nuestra experiencia diaria en la intervención relacionada con la Depresión de las familias que atendemos desde nuestra Obra Social, nos ha conducido a buscar herramientas de apoyo saludables y presentar un PROGRAMA integral para la Salud Psico-emocional del trabajador.

La Escuela de Formación Filia nace como un espacio Formativo y Preventivo de crecimiento personal, motivación y competencias emocionales.
Trabajamos en los continuos avances de materias de Prevención por el Bienestar Psico-Emocional de las personas,  con el valor que representan para la sociedad actual. 
Apostamos por una nueva cultura de Salud Integral y ayudamos a minimizar los riesgos psicosociales, que sin duda contribuyen a beneficiarse de un espacio más saludable para todos:

Diseñamos programas preventivos y estrategias transversales a medida de las empresas desde:

Jornadas y talleres formativos Filia
Sesiones de coach Filia
FORMACIÓN ON LINE FILIA
Filia Atención Telefónica

PROGRAMA EMPRESA SALUDABLE

“Cada euro invertido en Prevención, revierte a la empresa  una media de  6 euros”  OMS.

Filia diseña el Programa RESOLUCIÓN DE LOS CONFLICTOS PERSONALES DESDE EL ÁMBITO LABORAL basado en la aplicación de Las Seis Herramientas”: Inteligencia emocional, Resilencia, Mindfulness, Programación Neurolingüística y Desarrollo Personal, Motivación y Superación del Miedo y, Gestión del Tiempo.