Empresas felices y saludables

Por Fundación Filia|9 noviembre, 2018|Eventos Anteriores, Noticias, Sin categoría|0 comentarios

Hoy, en Valencia, en INVASSAT, Mónica Perdices Hoyo, Coach Ejecutiva y Master en Biotecnología Molecular, Celular y Genética, nos ha hablado de “Empresas Felices y Saludables”, del concepto psicobiológico de felicidad como la forma más innovadora de incrementar el bienestar de las personas, el talento y la cohesión de los equipos de trabajo, y como consecuencia elevan a la máxima potencia tanto la eficacia como la productividad en el seno de la empresa.
Los expertos en felicidad organizativa nos ayudan a evolucionar desde la actual cultura del estrés hacia una nueva cultura de felicidad transformadora.

Todo ello dentro del marco del Programa de “Resolución de los Conflictos Personales desde el Ámbito Laboral”, organizado por la Escuela de Formación Filia (Escuela Filia) con la colaboración de AMAT.

Mónica Perdices Hoyo

Compartir este Post:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*