Comunicación efectiva en la empresa

Por Fundación Filia|31 octubre, 2018|Eventos Anteriores, Noticias|0 comentarios

El pasado 25 de octubre, en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, celebramos una nueva sesión del programa “Resolución de los Conflictos Personales desde el Ámbito Laboral”, organizado por la Escuela Filia, con la colaboración de AMAT. En esta ocasión, la conferencia “Comunicación efectiva en la empresa” fue impartida por D. Pedro Delgado, experto en inteligencia emocional y comunicación.

Pedro Delgado en un momento de la charla sobre Comunicación Efectiva de la Empresa

Una de las mayores dificultades que tenemos en nuestro trabajo es la de expresarnos ante un cliente, en una reunión o con auditorio con seguridad, con convicción, naturalidad y credibilidad, sintonizando inteligentemente con los oyentes, manejando los temores y la ansiedad ante las personas que nos escuchan.

Durante esta conferencia vimos cuáles son las claves para manejar la ansiedad y las claves para influir en las personas que nos escuchan y así lograr la atención, la escucha y la participación.

 

Pedro Delgado junto a miembros de la Fundación Filia.

 

Compartir este Post:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*