Compromiso Solidario
LA ASESORÍA LEGAL SOMOS ROBINJUD de Majadahonda donará una parte de su facturación a FUNDACIÓN FILIA DE AMPARO AL MENOR que irá destinada a la protección del Menor.
Esta mañana la presidenta de la Fundación Filia, Lucía del Prado, junto con Elena Velasco y Jesús González, socios-directores de Somos RobinJud Majadahonda, han firmado un acuerdo de colaboración que favorecerá a los más vulnerables.
Fundación Filia de Amparo al Menor, cuya misión es conseguir una infancia sana y protegida de los problemas que tanto dañan a los menores cuando se les hace partícipes en procesos de divorcio, está dedicada a la atención de familias. En 2011 puso en marcha el Teléfono de Ayuda, el número 91 007 51 54, y desde su ESCUELA FILIA imparte docencia en el ámbito del Bienestar Emocional y de la Resolución de Conflictos, en empresas, colegios y universidades.
Somos RobinJud, empresa especializada en la defensa del consumidor bancario -ya sea particular o empresario-apoyada en las Directivas europeas y Sentencias del Tribunal de Justicia Europeo y Tribunal Supremo, defiende al consumidor logrando que pueda recuperar el dinero que de forma abusiva pagó al banco en concepto de CLÁUSULA SUELO, GASTOS DE NOTARÍA, GESTORÍA, REGISTRO, TASACIÓN, COMISIONES… Así como lo pagado indebidamente a los ayuntamientos en concepto de PLUSVALÍA MUNICIPAL.
El gran volumen de casos que han llevado ante los Tribunales les permite conocer de primera mano los criterios judiciales ante las cláusulas abusivas impuestas a los consumidores bancarios y ante las plusvalías municipales.
“Fruto de este compromiso solidario, en Majadahonda vamos a destinar nuestra ayuda a Fundación Filia ofreciendo además asesoramiento gratuito a sus asociados y a las familias, apoyando así la importante labor que llevan a cabo desde la Fundación”. Declara Elena Velasco, directora de SOMOS ROBINJUD Majadahonda.
Desde Filia, Lucia del Prado agradece a Somos RobinJud su solidaridad y está segura de que este compromiso podrá ayudar a muchas familias que lo necesitan.