Palabras y actitudes que nos hacen más fuertes

Por Fundación Filia|28 octubre, 2020|Noticias|0 comentarios

Hoy, Fundación Filia y la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo (AMAT) hemos inaugurado la sexta edición del Seminario Técnico sobre el Bienestar Psicoemocional de los Trabajadores desde una Perspectiva Integral, con la videoconferencia impartida por Techu Arranz sobre “Pensamientos y actitudes que nos hacen más fuertes”.

235 personas han podido escuchar en directo cómo entrenar la actitud para encontrar la palabra justa con la que encontrar la fortaleza, ante las posibles situaciones de bloqueo y de incertidumbre que muchos de nosotros estamos experimentando desde que el Covid 19 llegó a nuestras vidas.

Una interesantísima conferencia en la que Techu Arranz nos ha dado las claves para poder elegir desde dónde nos comunicamos para cuidar y curar a otros y convertirnos en protagonistas de cada historia que vivimos.

Elijamos la actitud con la que comenzamos cada día y cada conversación. Porque la actitud se expande a nuestro cuerpo, nuestros movimientos y nuestra mirada, y con todo ello podemos elegir destruir o construir puentes que nos acerquen al mapa del mundo de la otra persona.

En los próximos días, más de 700 personas podrán disfrutar de la conferencia en diferido.

El 4 de noviembre, Eduard Estivill nos ayudará a mejorar nuestra vida a través del sueño.

Este ciclo formativo que cuenta con el apoyo del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, está basado en los VALORES de la Obra Social de la Fundación FILIA, cuyo objetivo es el bienestar psicoemocional,  y está inscrito en el Programa para la Prevención y Reducción de las Contingencias Profesionales y Comunes en las Empresas dentro del Plan de Actividades Conjuntas de las Mutuas (PAC) que desarrolla AMAT, la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo.

Más info en este enlace.

Compartir este Post:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*