Lucía del Prado y la Coordinación Parental de Fundación Filia en ConfiLegal

Por Fundación Filia|17 octubre, 2020|Noticias, Prensa|0 comentarios

Hoy en la portada de ConfiLegal, Carlos Berbell, director de este diario, entrevista a Lucía del Prado del Castillo, presidenta de Fundación Filia de Amparo al Menor.

En esta interesante entrevista Lucía responde a cuestiones como: ¿En qué parte del proceso entra el coordinador parental? ¿Cuál es la diferencia entre el coordinador parental y el mediador? ¿Cómo es el proceso de intervención del coordinador parental? ¿Por qué tres meses? ¿Cuándo comienza? ¿Quién puede ser coordinador parental? ¿Dónde pueden formarse? ¿El conflicto continuo entre sus padres influye en el desarrollo de los niños? ¿El factor económico en estos conflictos?

Toda la entrevista en este enlace.

Dejar un Comentario

Puede utilizar estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>