Mutua Universal con Fundación Filia, premio Mi Empresa es Saludable

Por Fundación Filia|23 mayo, 2019|Noticias, Premios|0 comentarios

Ayer, 22 de mayo, Mutua Universal recibió el primer premio en la categoría Bienestar Emocional gracias a su programa “Toma las riendas” en la IV edición de los premios Mi Empresa es Saludable celebrados en Madrid.

Los Premios, reconocen el trabajo de las compañías para conseguir la aplicación global y eficaz de acciones, hábitos y comportamientos saludables en el entorno laboral. Los galardones, que en su cuarta edición contaron con siete categorías, se entregaron ayer, 22 de mayo, en el marco del V Encuentro Mi Empresa es saludable.

Álvaro Sanguino, director de Relaciones Institucionales de Mutua Universal, fue el encargado de recoger el reconocimiento en representación de la Entidad en el acto de entrega.

“Toma las riendas” surge de uno de los proyectos incluidos dentro del Plan Director de Responsabilidad Social Corporativa 2014-2017, con el objetivo de dar respuesta a la preocupación y al compromiso de Mutua Universal por el cuidado de la salud y el bienestar de los empleados.

Para el desarrollo del programa, el departamento de Recursos Humanos contó con la colaboración  de una consultora experta en formación de habilidades emocionales de Fundación Filia, con quien diseñaron un taller práctico orientado, en una primera fase, a los colectivos donde, por su actividad diaria, se considera están expuestos a una carga emocional superior a otros.

Más información en este enlace.Mutua Universal gana el premio EMPRESA SALUDABLE con el apoyo de una consultora de Fundación Filia