La oportunidad en el conflicto

Por Fundación Filia|2 diciembre, 2018|Eventos Anteriores, Noticias|0 comentarios

El pasado 29 de noviembre, en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, celebramos la penúltima sesión del programa “Resolución de los Conflictos Personales desde el Ámbito Laboral” organizado por la Escuela de Formación Filia en colaboración con AMAT. En esta ocasión, Enric Lladó Micheli, Consultor experto en Pragmática de la Comunicación, nos habló sobre “La oportunidad en el conflicto”.

En la sesión sobre Oportunidad en el Conflicto

Abordó temas tan interesantes como: los lugares sin conflicto; la necesidad y naturaleza del conflicto; las diferencias entre el conflicto y el problema; la simetría y la escalada simétrica y, las pautas para resolver los conflictos.

Recordemos que Enric Lladó es autor de los libros “El Libro Grande de la PNL”, “El Camino del Directivo Coach”, “La Estupidez de las Organizaciones”, “Tocar con Palabras” y “Presencia y Poder”. Autor del modelo “La Mejor Presentación de tu Vida”, cuyo vídeo en YouTube tiene ya más de un millón de visualizaciones.

Compartir este Post:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*