Fundación Filia en los Premios Emocionalmente Responsables

Por Fundación Filia|22 noviembre, 2018|Noticias, Premios|0 comentarios

Esta tarde hemos asistido a la V Edición de los Premios “Emocionalmente Responsables en Organizaciones de la Comunidad de Madrid”  convocados por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

El Primer Premio lo ha obtenido el proyecto: “Desarrollo personal y relaciones efectivas en el entorno laboral” de FREMAP, destacando la orientación al desarrollo de habilidades de inteligencia emocional del personal. La finalidad del proyecto era ofrecer herramientas a los participantes para aumentar su capacidad de afrontamiento y autocuidado y de esta forma mejorar la calidad y satisfacción en el desarrollo de las actividades del día a día favoreciendo la calidad del servicio prestado. Este es un objetivo institucional focalizado en mejorar el servicio que se presta al trabajador.

En la foto vemos a la directora de formación de Fremap junto a nuestra presidenta.

El Tercer Premio ha sido para el proyecto: “Toma las riendas” de MUTUA UNIVERSAL, destacando el desarrollo de las competencias emocionales de autogestión, inteligencia intra-personal y habilidades de vida y bienestar. El programa se plantea como un programa de prevención para construir el bienestar de las personas generando cambios en las respuestas emocionales de los trabajadores ante las situaciones del día a día. Se fundamenta en el aprendizaje de seis habilidades básicas para mejorar la salud y el bienestar de las personas en el lugar de trabajo.

Formación Universal y Filia

La directora de relaciones institucionales y el director de formación de Mutua Universal, y nuestra presidenta.

Para Fundación Filia y para nuestra Escuela de Formación Filia es un honor haber diseñado y desarrollado ambos proyectos formativos.

Compartir este Post:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*