Primera Sesión «ENTRENA TU MENTE»

Por Fundación Filia|6 julio, 2022|Noticias|0 comentarios

ENTRENAMIENTO HACIA EL BIENESTAR PSICOEMOCIONAL
EN EL ÁMBITO LABORAL – PRIMERA SESIÓN «ENTRENA TU MENTE (SABIENDO COMO ES)»

Esta mañana se ha celebrado la primera sesión «ENTRENA TU MENTE (SABIENDO CÓMO ES)» de la VIII Edición del Programa de ENTRENAMIENTO HACIA EL BIENESTAR PSICOEMOCIONAL EN EL ÁMBITO LABORAL, organizado por la Fundación Filia y AMAT, con Manuel Martín-Loeches, Catedrático de Psicobiología en la Universidad Complutense de Madrid.

Manuel nos enseñó cómo es nuestro cerebro, qué ideas sobre nuestra racionalidad son mitos, cuál es el valor y la utilidad de la consciencia, cómo afecta el entono y nuestras emociones en nuestro cerebro y por qué no debemos dejar que el autoengaño, la persuasión o las falsas memorias condicionen tu vida y tu salud mental.

Si desea verla también, puede hacerlo inscribiéndose (marcando en diferido) en este enlace: https://seminariosaludpsicoemocional.com/entrena-tu-mente

Una vez recibida la inscripción recibirá un email con instrucciones para acceder a la plataforma en diferido.

Este seminario está basado en los VALORES de la Obra Social de la Fundación FILIA, cuyo objetivo es el bienestar psicoemocional de las personas. Inscrito en el Programa para la Prevención y Reducción de las Contingencias Profesionales y Comunes en las Empresas dentro del Plan de Actividades Conjuntas de las Mutuas que desarrolla AMAT, la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo

El próximo 6 de julio celebraremos la videoconferencia «PRACTICANDO EL MÉTODO felizMENTE©» con Thais Alonso.
¿Deseas asistir? Inscripción gratuita en este enlace: https://seminariosaludpsicoemocional.com/felizmente

Dejar un Comentario

Puede utilizar estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>