Lucía del Prado en FAMILIA Y MUCHO MÁS

Por Fundación Filia|10 marzo, 2022|Noticias|0 comentarios

El lunes por la tarde Lucía del Prado, presidenta de la Fundación Filia, fue entrevistada en el primer programa de Radio Libertad FM: «Familia y mucho más».

Lucía contó a la audiencia la labor de la Fundación Filia en la protección del menor, la utilidad de la Coordinación Parental en la resolución de conflictos familiares y su diferencia con la mediación y la importancia del Servicio de Intervención en Coordinación Parental en la Comunidad de Madrid, un servicio gratuito para las familias madrileñas desde el 2019.

Podéis escucharla en el siguiente audio:

Compartir este Post:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*