LOS VALORES DEL DEPORTE DE ÉLITE LLEVADOS A LA EMPRESA

Por Fundación Filia|16 diciembre, 2021|Noticias|0 comentarios

Tras seis meses de intenso trabajo, esta mañana hemos clausurado la VII EDICIÓN del SEMINARIO TÉCNICO SOBRE EL BIENESTAR PSICOEMOCIONAL DE LOS TRABAJADORES DESDE UNA PERSPECTIVA INTEGRAL, organizado por Fundación Filia y AMAT.

Una conferencia-diálogo presentada por Lucía del Prado, Presidenta de la Fundación Filia, en la que Rafa Pascual, Campeón Olímpico de Voleibol, y Jaime Nava, Ex Campeón de la Selección Española de Rugby, nos han hablado sobre “Los valores del deporte de élite llevados a la empresa”.

Una jornada planteada como presencial, con restricciones severas debido al estado actual de la pandemia, que se ha retransmitido en streaming y que podrán ver en diferido a partir del próximo lunes registrándose en este enlace.

Si no han podido ver las conferencias de este VII Seminario Técnico, podrán hacerlo durante todas las Navidades inscribiéndose en este otro enlace.

Queremos agradecer a AMAT y a su valioso equipo, el apoyo y colaboración que nos han brindado para hacerlo posible; así como a la Subdirección General de Entidades Colaboradoras con la Seguridad Social (Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones) y a todas las Mutuas por su notable implicación. Y como no, a los más de 2.000 asistentes que han asistido a las conferencias, en directo o en diferido, por su enorme interés y participación, así como sus emails de apoyo y las valoraciones tan positivas de todas las sesiones.

Un seminario técnico basado en los VALORES de la Obra Social de la Fundación FILIA, cuyo objetivo es el bienestar psicoemocional, y que está inscrito en el Programa para la Prevención y Reducción de las Contingencias Profesionales y Comunes en las Empresas dentro del Plan de Actividades Conjuntas de las Mutuas (PAC) que desarrolla AMAT, la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo.

Les deseamos a todos/as una muy FELIZ NAVIDAD y un 2022 repleto de salud y prosperidad.
FELICES FIESTAS.

Compartir este Post:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*