“MINDFULNESS & RESILIENCIA” CON THAIS ALONSO

Por Fundación Filia|7 julio, 2021|Eventos Anteriores, Noticias, Próximos Eventos|0 comentarios

Hoy hemos celebrado la segunda sesión de la VII EDICIÓN del SEMINARIO TÉCNICO SOBRE EL BIENESTAR PSICOEMOCIONAL DE LOS TRABAJADORES DESDE UNA PERSPECTIVA INTEGRAL 

La conferencia de hoy sobre “MINDFULNESS & RESILIENCIA: LA UNIÓN PERFECTA” la ha impartido nuestra querida Thais Alonso.

En ella Thais nos ha enseñado a entrenar la mente para desarrollar “un perfil resiliente” como una gran habilidad intrapersonal a la hora de afrontar retos e incrementar nuestra salud y bienestar.

794 Personas se han inscrito a esta conferencia.
378 han asistido en directo; el resto, podrán verla en diferido desde el próximo 12 de julio hasta el 19 de julio.

La próxima conferencia será el 16 de septiembre sobre “EL SUEÑO COMO BASE DE LA PRODUCTIVIDAD” con el Dr. Eduard Estivill. Podéis inscribiros en este enlace.

Este ciclo formativo está basado en los valores de la obra social de la Fundación Filia, cuyo objetivo, es el bienestar psicoemocional de las personas y su estrecha incidencia en el ámbito familiar y laboral. Y está inscrito en el Programa para la Prevención y Reducción de las Contingencias Profesionales y Comunes en las Empresas dentro del Plan de Actividades Conjuntas de las Mutuas que desarrolla AMAT, la Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo.

Desde Fundación Filia queremos agradecer profundamente a AMAT y a su valioso equipo, el apoyo y colaboración que nos han brindado para hacerlo posible; así como al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, y por supuesto a la Subdirección General de Entidades Colaboradoras con la Seguridad Social y a todas las mutuas por su notable implicación.

Compartir este Post:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*