Inauguración del Ciclo formativo sobre el Bienestar Psicoemocional de los Trabajadores

Por Fundación Filia|25 junio, 2019|Eventos Anteriores, Noticias|0 comentarios

Ayer, martes 25 de junio, en el Salón de Actos del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, arrancó la quinta edición del ciclo formativo sobre el Bienestar Psicoemocional de los Trabajadores organizado por Escuela Filia de Resolución de Conflictos.

El acto fue presentado por Dña. Lucía del Prado, presidenta de Fundación Filia de Amparo al Menor.

Primera Jornada Técnica sobre el Bienestar Psicoemocional de los Trabajadores

Cerca de un centenar de personas tuvieron la oportunidad de asistir a la jornada sobre “RESILENCIA Y SALUD”, impartida por Dña. Rafaela Santos Rivas, Neuropsiquiatra y presidenta del Instituto Español de Resiliencia.

Rafaela Santos impartiendo su conferencia sobre "Resilencia y Salud"

El ciclo, basado en los VALORES de la Obra Social de la Fundación FILIA donde lo que importa es la persona, está inscrito en el Programa para la Prevención y Reducción de las Contingencias Profesionales y Comunes en las Empresas dentro del Plan de Actividades Conjuntas de las Mutuas (PAC) que desarrolla AMAT.

El próximo 10 de julio, celebraremos una nueva jornada técnica, esta vez en Zaragoza (en el Salón de Actos del Instituto Aragonés de Seguridad y Salud Laboral) sobre “NUTRICIÓN y SALUD LABORAL” que será impartida por D. José Manuel Ávila, vicepresidente de la Fundación Española de la Nutrición (FEN).

Compartir este Post:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*