Con RESILENCIA Y SALUD arranca el quinto ciclo formativo sobre el Bienestar Psicoemocional de los Trabajadores

Por Fundación Filia|3 junio, 2019|Noticias, Próximos Eventos|0 comentarios

LA ESUELA FILIA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS arranca este año su 5º Edición del Ciclo Formativo “Bienestar Psicoemocional de los Trabajadores desde una perspectiva integral”,  inscrito en el Programa para la Prevención y Reducción de las Contingencias Profesionales y Comunes en las Empresas dentro del Plan de Actividades Conjuntas de las Mutuas (PAC) que desarrolla AMAT.

La primera jornada técnica sobre RESILENCIA Y SALUD  será impartida por Dña. Rafaela Santos Rivas, Neuropsiquiatra y presidenta del Instituto Español de Resiliencia, el próximo 25 de junio, de 11:00 a 14:00 h, en el Salón de Actos del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo – Calle Torrelaguna 73, Madrid.

Todo el ciclo se basa en los VALORES de la Obra Social de la Fundación FILIA donde lo que importa es la persona.

Si deseas asistir, sólo tienes que inscribirte de forma gratuita en el siguiente formulario de inscripción en la web de AMAT.

Para más información Fundación Filia, teléfono: 91 056 40 08.

Seminario Técnico sobre el bienestar psicoemocional de los trabajadores desde una perspectiva integral, Escuela Filia y AMAT

 

Compartir este Post:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*