Presentación del Servicio de Coordinador Parental en Telemadrid

Por Fundación Filia|17 marzo, 2019|Noticias, Televisión|2 comentarios

Hoy en el Informativo de Fin de Semana, de las dos de la tarde en Telemadrid, se ha presentado el Servicio de Intervención de Coordinación Parental de la Comunidad de Madrid.

Por primera vez en España se pone en marcha un servicio de intervención integral y gratuito en casos de divorcios conflictivos. Fundación Filia de Amparo al Menor es la impulsora de esta idea y la Comunidad de Madrid es la única que cuenta con este programa.

Nuevo servicio de Coordinación Parental en la CAM

El Servicio de Intervención de Coordinación Parental se aplica en casos de parejas divorciadas y con hijos. El juez les aplica este programa cuando uno de los dos progenitores incumple la sentencia.

En palabras de Lucía del Prado, presidenta de la fundación: “Hemos creado un servicio pluridisciplinar donde intervienen coordinadores parentales, psicólogos, abogados y lo que damos es ese asesoramiento a las familias”.

Ver la noticia completa.

Lucía del Prado presentando el nuevo servicio de Coordinación Parental de la Comunidad de Madrid

 

Compartir este Post:

2 Comments

  1. Muy interesante. Me gustaría conocer el horario de atención.

    1. Hola Pilar,
      Puedes llamar al teléfono 91 056 40 08, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.
      Un saludo,

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*