Lucía del Prado en Herrera en La Cope

Por Fundación Filia|11 enero, 2019|Noticias, Radio|0 comentarios

Lucia del Prado en Herrera en La Cope
Hoy en el Programa de Herrera en la Cope, Jon Uriarte ha hablado con Lucia del Prado del Castillo, Presidenta de la Fundación Filia de Amparo al Menor sobre la difícil realidad que viven los hijos cuando sus padres se divorcian de forma conflictiva, de la manipulación infantil que muchas veces sufren estos contra uno de sus progenitores, de qué es el Interés Superior del Menor y cómo abordarlo y del libro YO NO PUEDO SER DOS. Los padres se divorcian, los hijos no, que está abriendo los ojos a muchas familias.

Junto a ellos Carmen Labayen, redactora de Sociedad en COPE, ha aportado más detalles sobre este tema.

Escuchar la entrevista completa (desde el minuto 4.30).

Lucía del Prado con el libro YO NO PUEDO SER DOS en Herrera en La Cope