Hábitos saludables: nutrición y salud laboral

Por Fundación Filia|20 septiembre, 2018|Noticias|0 comentarios

Gregorio Varela Moreiras

Hoy, en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, hemos tenido una nueva sesión de la cuarta edición del curso “Resolución de los Conflictos Personales desde el Ámbito Laboral”, organizado por nuestra Escuela de Formación Filia, con la colaboración de AMAT.

En esta ocasión hemos contado con D. Gregorio Varela Moreiras, Catedrático de nutrición de la Universidad San Pablo CEU y Presidente de la Asociación Española de Nutrición.

D. Gregorio nos ha hablado sobre los “Hábitos saludables: nutrición y salud laboral”, recordando los principios para una alimentación y estilos de vida saludables; las guías alimentarias y los objetivos nutricionales; las fortalezas y debilidades de cómo nos estamos alimentando en la actualidad; incidiendo en los errores nutricionales más frecuentes en el ámbito laboral y sus consecuencias; analizando qué papel tienen las empresas en cuanto a los factores de riesgo y patalogías asociaciadas a una alimentación inadecuada.

Porque la alimentación en el trabajo no debe ser considerada un gasto, sino una inversión que reduce muchos otros costes para el trabajador y la empresa.

En la foto de debajo podemos ver a nuestra presidenta, Lucía del Prado, presentando la jornada.

Lucía del Prado

 

Compartir este Post:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*