Próximas Sesiones del curso «Resolución de los Conflictos Personales desde el Ámbito Laboral», 2018
Próximas Sesiones del curso «Resolución de los Conflictos Personales desde el Ámbito Laboral», organizado por la Escuela de Formación Filia, de la Fundación Filia, con la colaboración de AMAT:
- Madrid, 20 de Septiembre «Hábitos saludables: nutrición y salud laboral».
Impartido por: D. Gregorio Varela Moreiras,
Catedrático de nutrición de la Universidad San Pablo, CEU.
Presidente de la Asociación Española de Nutrición. - Santiago de Compostela, 27 de Septiembre «Mindfulness Training».
Impartido por: Dña. Thais Alonso,
Instructora de Meditación y Mindfulness, Coach y Terapeuta Personal.
- Madrid, 25 de Octubre «Comunicación efectiva en la empresa».
Impartido por: Dña. Verónica Cruz y D. Pablo Delgado.
Expertos en inteligencia emocional y comunicación. - Valencia, 9 de Noviembre: «Empresas felices y saludables».
Impartido por: Dña. Mónica Perdices Hoyos.
Coach ejecutiva y Master en Biotecnología Molecular, Celular y Genética. - Madrid, 14 de Noviembre: «Palabras y actitudes que disuelven conflictos».
Impartido por: Dña. Techu Arranz Basagoiti.
Socia Directora y Trainer en PNL. Coach personal. Ejecutiva y de Equipos. - Madrid, 29 de Noviembre: «La oportunidad en el conflicto».
Impartido por: D. Enric Lladó Micheli.
Experto en Pragmática de la Comunicación. - Madrid, 14 de Diciembre: «Conciliación como medida de motivación ¿Oportunidad o Reto?».
Impartido por: Dña. Eva Garrosa Hernández.
Profesora del Departamento de Psicología Biológica y de la Salud (UAM).
Para más información: formacion@fundacionfilia.org