Clausura del Primer Curso de “Especialista en Coordinación Parental”

Por Fundación Filia|2 julio, 2018|Noticias|0 comentarios

Acto de Clausura Primer Curso de Especialista en Coordinación ParentalEl sábado pasado clausuramos, en el salón de actos de la sede de la calle Ferraz de la Universidad Rey Juan Carlos, el primer curso de “Especialista en Coordinación Parental”.
Un emotivo acto presentado por nuestra presidenta, Lucía del Prado, que contó con la participación de D. Luis Miguel Doncel, Vicerrector de profesorado de la Universidad, y el magistrado, D. Francisco Serrano, quien nos dio una conferencia magistral sobre la importancia y la necesaria labor del Coordinador Parental.
Dieciocho alumnos, ahora ya Coordinadores Parentales, se graduaron como profesionales debidamente preparados, tras realizar un curso único en España, de 300 horas de formación semipresencial, para poder atender los casos que vengan derivados del juzgado en los procesos de Alta Conflictividad Familiar en Alicante, Barcelona, Cuenca, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia, Zamora y Zaragoza.
En la foto vemos a los coordinadores y coordinadoras parentales recién graduados posando con sus diplomas.

 

Compartir este Post:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*