APOYANDO A LA XI FERIA DE VOLUNTARIADO DEL AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA. Madrid, 8 de septiembre de 2016

Por Fundación Filia|8 septiembre, 2016|Noticias|0 comentarios

Desde sus inicios, Filia ha conseguido posicionarse como  referente en esta causa, debido al gran vacío existente a todos los niveles y detectando en la actividad diaria de su acción social, una urgente necesidad de trabajar en diversas iniciativas de apoyo y amparo al menor, orientadas a conseguir una infancia y adolescencia sana y feliz, que permitan la existencia de un adulto plenamente capaz desde una permanente educación en valores positivos.

Por este motivo, sólo trabajando desde los valores que nos inspiran, como el espíritu voluntario, que es inherente en FILIA,  participamos con otras entidades sociales en la XI Feria de Voluntariado del Ayuntamiento de Majadahonda, ciudad de nuestra sede social. Una ocasión más para  aunar esfuerzos y visibilizar nuestra Obra Social: “Los padres se divorcian, los hijos NO”. Un momento para el encuentro y la escucha con todas las personas interesadas que se acercaban a nuestro stand para recibir información.

Dejar un Comentario

Puede utilizar estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>