PARTICIPACIÓN EN LA CONFERENCIA INTERNACIONAL ANUAL DEL FORO EUROPEO DE MUTUAS. Madrid, 10 de junio de 2016

Por Fundación Filia|10 junio, 2016|Noticias|0 comentarios

Desde los resultados y la experiencia, la Fundación Filia continúa con su vocación preventiva y con el objetivo de seguir concienciando a la sociedad en el desarrollo de iniciativas que mejoren las condiciones de trabajo, así como en su apuesta por la innovación y actualización constante en habilidades y competencias emocionales.

En este sentido agradecemos profundamente la invitación recibida para participar en la Conferencia Internacional Anual del Foro Europeo de Mutuas que nos permitió aportar nuestra experiencia a través de la intervención de nuestra Presidenta Dña. Lucia del Prado: “Visión social de la gestión emocional en la Salud Psicoemocional de los trabajadores”, brillante intervención traducida en 21 lenguas ante los representantes de  los países miembros.