INAUGURACIÓN DE LA 2ª EDICIÓN DEL PROGRAMA “RESOLUCIÓN DE LOS CONFLICTOS PERSONALES DESDE EL ÁMBITO LABORAL”: Madrid, 3 de junio de 2016

Por Fundación Filia|3 junio, 2016|Eventos Anteriores, Noticias|

Este programa es fruto de nuestro compromiso social con la salud y el bienestar emocional de las personas, y así mismo pone una vez más, de manifiesto el trabajo que realiza nuestra Fundación en el ámbito de la prevención y tratamiento de las situaciones de riesgo psicológico con las que trabajamos diariamente.

En esta segunda edición, Madrid y Barcelona fueron los dos escenarios de este programa formativo. Las sesiones de Madrid introdujeron la actualización de contenidos y por su parte, Barcelona recogió el resumen de lo más destacado de la edición anterior.

Queremos señalar una vez más el apoyo recibido en su inauguración oficial en la que participaron diversas personalidades como D. Rafael A. Barberá de la Torre, Director General de Ordenación de la Seguridad Social, D. Mariano de Diego Hernández, Presidente de AMAT y uno de nuestros más relevantes colaboradores como el Dr. José Miguel Gaona. Todos ellos acompañaron a nuestra Presidenta, Dña. Lucía del Prado en este acto tan significativo para el recorrido de nuestra Fundación.

Por otro lado, presentar esta iniciativa social con el apoyo y colaboración de diversas Instituciones tanto públicas como privadas, indica que estamos difundiendo una nueva visión de prevención laboral, creando comunidades de aprendizaje donde este tipo de programas, harán posible la implantación de entornos laborales más saludables para todos.

La apertura de este programa formativo en la ciudad de Madrid corrió a cargo del Dr. José Miguel Gaona, reconocido tanto por sus numerosas publicaciones y diversas investigaciones en el ámbito de la salud pública, que impartirá la ponencia titulada: “Estrategias y habilidades para la mejora y el clima laboral”. Un gran éxito de convocatoria y de amplia participación por parte de las mutuas  y empresas.