RUEDA DE PRENSA DÍA INTERNACIONAL DEL NIÑO. Cáceres, 20 de noviembre 2013

Por Fundación Filia|20 noviembre, 2013|Noticias|0 comentarios

Filia se desplaza a la ciudad de Cáceres para celebrar el Día Internacional del Niño y recordar de nuevo su Misión: “Los padres se divorcian, los hijos NO”. En esta ocasión compartimos nuestra reivindicación con el Ayuntamiento de Cáceres, que nos prestó todo su apoyo en la organización de la Rueda de Prensa que convocamos en este Consistorio.

Nos acompañaron en este acto, la Concejala de Asuntos Sociales, Dña. Marisa Caldera, el Concejal de Educación, Juventud y Deporte, D. Pedro Muriel Tato así como nuestros expertos colaboradores D. Francisco Serrano, ex Magistrado y Abogado y el Psicólogo forense José Manuel Aguilar Cuenca.

Agradecemos una vez más la acogida recibida y por la amplia implicación de los medios de comunicación en esta presentación.

Dejar un Comentario

Puede utilizar estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>