III JORNADA “ENSEÑA A TUS HIJOS “. Cáceres, 20 de noviembre de 2013

Por Fundación Filia|20 noviembre, 2013|Noticias|0 comentarios

Aprovechando nuestra presentación en Cáceres organizamos ese mismo día la III Edición de nuestras jornadas de concienciación “Enseña a tus hijos”. El evento tuvo lugar en el Instituto de Lenguas Modernas de Cáceres el cual consiguió una gran afluencia de público.

“Enseña a tus hijos” intenta llegar a toda la ciudadanía con un único mensaje: «Tener padre y madre no es una cuestión opcional, sino inherente a la Naturaleza y, consecuentemente al ser humano. Ni el resentimiento, ni la venganza, ni cualquier otro sentimiento debiera albergar ningún niño frente a los conflictos de los adultos”

Nuestros expertos tuvieron la oportunidad de compartir su visión con el público asistente y aportar desde diferentes perspectivas la situación actual de la ruptura familiar y las consecuencias producidas en los menores como:

La manipulación afectiva de los niños como forma de maltrato tolerado, el papel de la administración de justicia o la Guía para que padres e hijos superen el divorcio.

Una vez más estas jornadas han dado un paso más en nuestro recorrido fundacional.