III JORNADA “ENSEÑA A TUS HIJOS “. Cáceres, 20 de noviembre de 2013

Por Fundación Filia|20 noviembre, 2013|Noticias|0 comentarios

Aprovechando nuestra presentación en Cáceres organizamos ese mismo día la III Edición de nuestras jornadas de concienciación “Enseña a tus hijos”. El evento tuvo lugar en el Instituto de Lenguas Modernas de Cáceres el cual consiguió una gran afluencia de público.

“Enseña a tus hijos” intenta llegar a toda la ciudadanía con un único mensaje: «Tener padre y madre no es una cuestión opcional, sino inherente a la Naturaleza y, consecuentemente al ser humano. Ni el resentimiento, ni la venganza, ni cualquier otro sentimiento debiera albergar ningún niño frente a los conflictos de los adultos”

Nuestros expertos tuvieron la oportunidad de compartir su visión con el público asistente y aportar desde diferentes perspectivas la situación actual de la ruptura familiar y las consecuencias producidas en los menores como:

La manipulación afectiva de los niños como forma de maltrato tolerado, el papel de la administración de justicia o la Guía para que padres e hijos superen el divorcio.

 Una vez más estas jornadas han dado un paso más en nuestro recorrido fundacional.

Compartir este Post:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*