PRIMER ANIVERSARIO FUNDACIÓN FILIA, Madrid, 27 de junio de 2013

Por Fundación Filia|27 junio, 2013|Noticias|0 comentarios

Con mucha ilusión celebramos nuestro Primer Aniversario y queremos agradecer todo el apoyo recibido tanto a los asistentes como a todas las personas que nos han acompañado desde nuestros inicios. Este acto presentado por la actriz Alejandra Grepi nuestra Portavoz y por Carmen Baños, periodista, presentadora de Informativos, y diversos programas con más de 15 años de experiencia televisiva, el evento se celebró en la Sala Vanitas de Madrid y contó con una gran participación de la familia Filia.