YO NO PUEDO SER DOS en A Revista

Por Fundación Filia|3 abril, 2019|Noticias, Televisión|0 comentarios

Esta mañana, en el A Revista de la Televisión de Galicia, Lucía del Prado ha presentado su libro YO NO PUEDO SER DOS. Los padres se divorcian los hijos no.

Tras visionar el vídeo con los testimonios reales de algunos de los protagonistas del libro, Lucía ha recalcado que los hijos jamás deben ser utilizados como moneda de cambio en un divorcio.

Lo importante para los hijos es mantener el vínculo con su padre y con su madre y por extensión, con el resto de familia. Para que crezcan rodeados de amor y valores.

Como bien ha dicho Loly Gómez Oviedo, presentadora de A Revista: YO NO PUEDO SER DOS es un “ejercicio de concienciación” que tiene un mensaje positivo: “se puede salir”.

Lucía ha hablado del Coordinador Parental como herramienta judicial con la que poder ayudar a los hijos en caso de divorcio. Una figura que durante tres meses estudia cada caso y ofrece ayuda pensando en el interés de los menores.

Para concluir ha recordado el teléfono de ayuda: 91 007 51 54 de Fundación Filia de Amparo al Menor.

Podéis ver la entrevista completa en el este enlace (minuto: 01:03:14).

Lucía del Prado en A Revista

 

Compartir este Post:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*