Fundación Filia recibe uno de los Premios Familia de La Razón

Por Fundación Filia|28 marzo, 2019|Noticias|0 comentarios

Esta mañana, en el salón de actos de La Razón, se ha celebrado la primera edición de los Premios Familia organizados por LA RAZÓN con los que se premia a aquellas organizaciones y profesionales que impulsan la formación y el mantenimiento de la familia. Lucía del Prado, Presidenta de Fundación Filia, ha recibido de la mano de Francisco Marhuenda, el director del diario La Razón, el Premio a la Mejor Fundación para la Defensa y Protección del Menor concedido a Fundación Filia de Amparo al Menor con el que se reconoce la importante labor social que realiza nuestra fundación en defensa del menor, víctima del divorcio de sus progenitores.

En este enlace podéis ver el vídeo de entrega del premio y el discurso de agradecimiento de Lucía del Prado en representación de Fundación Filia.

En las fotos: Lucía del Prado recibiendo el premio junto a Franscisco Marhuenda. Vemos a los dos sonrientes junto a Alberto San Juan, Director General de Familia e Infancia CAM, y Regina Cárdenas, Ginecóloga Clínica Universidad de Navarra.  En la última foto posan todos los premiados.

Compartir este Post:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*