Cuando el divorcio de los padres es el infierno para los hijos

Por Fundación Filia|30 diciembre, 2018|Noticias, Prensa|0 comentarios

Ver la noticia en El Periódico.

 

Fundación Filia de Amparo al Menor cierra el año 2018 con este llamamiento a la sociedad, a los padres y madres para que tengan en cuenta el daño que van a causar a sus hijos cuando son manipulados para el rechazo y a la Administración de Justicia para que tenga en cuenta el verdadero Interés Superior del Menor.
Con este libro YO NO PUEDO SER DOS. Los padres se divorcian los hijos no su autora, Lucía del Prado, pretende abrir los ojos y que no pasen inadvertidos estos graves problemas familiares.
Junto con 12 testimonios de hijos que han atravesado estas dramáticas situaciones, Javier Urra, José Miguel Gaona y Teresa Cañedo Argüelles avalan el daño que sufren los hijos y los peligros a los que son expuestos para el resto de su vida.
“No al maltrato infantil. Ni físico ni emocional”
Mañana lunes sale la edición de este artículo en papel.

En el 2019 os deseamos luz al final del túnel, queridas familias afectadas

Recibid un fuerte abrazo de Fundación Filia que, desde hace años, se esfuerza para luchar por la igualdad de los derechos de los niños y las niñas.

Gracias a Rotary Club Majadahonda y a editorial Saralejandria.

 

 

 

 

Compartir este Post:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*