“YO NO PUEDO SER DOS. Los padres se divorcian, los hijos no” se presenta en Barcelona

Por Fundación Filia|15 diciembre, 2018|Noticias|0 comentarios

Tras el éxito obtenido en Madrid en la presentación del libro: “YO NO PUEDO SER DOS. Los padres se divorcian, los hijos no”; el próximo miércoles 19 de diciembre, Lucía del Prado, presidenta de Fundación Filia lo presentará en la Biblioteca de Catalunya, de 11:00 a 12:00h. Además de su autora, la presentación del libro contará con la participación de Montserrat Corcoba, coordinadora parental de Barcelona, y el testimonio de una madre y un padre afectados por un divorcio conflictivo.

Un libro que no dejará indiferente a nadie, pues recoge 12 testimonios sobrecogedores, relatados en primera persona, de hijos que han sufrido un divorcio conflictivo y han querido compartir sus experiencias para que otros niños y adultos alberguen esperanza ante un drama que muchas veces permanece en la sombra.

Cartel presentación del libro en Barcelona

Comprar libro.

Compartir este Post:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*