“Mindfulness Training” en el programa de Resolución de Conflictos Personales desde el Ámbito Laboral

Por Fundación Filia|27 septiembre, 2018|Eventos Anteriores, Noticias|0 comentarios

Thais Alonso

Hoy jueves, 27 de septiembre, en Santiago de Compostela, hemos celebrado una nueva sesión del Programa “Resolución de los Conflictos Personales desde el Ámbito Laboral”, organizado por nuestra Escuela de Formación Filia con la colaboración de AMAT.

Dña. Thais Alonso Rubio -Consultora Experta en Mindfulness, Psicoterapeuta humanista y Transpersonal, Instructora de Meditación, Experta en Inteligencia Emocional y facilitadora de procesos de cambio, duelo y resiliencianos ha hablado sobre “Mindfulness Training”.

Nos ha explicado cómo es la interacción entre la mente y el cuerpo y su influencia en el bienestar psicológico; la capacidad de autogestión del sistema nervioso; el desarrollo de empatía, productividad y eficacia; la capacidad de concentración; la gestión de las emociones ante situaciones complejas; los hábitos de la mente como generadores del estrés y el sufrimiento y cómo cambiar nuestra relación con ellos.

Lucía Pascual presenta a Thais Alonso

Compartir este Post:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*