Los hijos no se divorcian

Por Fundación Filia|19 febrero, 2018|Noticias|0 comentarios

El pasado 29 de enero, en la Asociación de Vecinos de Villaviciosa bajo el título  “Los hijos no se divorcian”, se celebró este encuentro en el que participó Lucía del Prado, presidenta de la Fundación Filia de Amparo al Menor, en el que pudimos escuchar los testimonios de muchos damnificados presentes en la sala (padres, madres y también una abuela) que ilustraron el calvario para la familia que se ve inmersa en un divorcio de alta conflictividad.

Comentaba Lucía del Prado que en Estados Unidos existe la figura del coordinador parental, que ya existe en algunas comunidades como Cataluña y el País Vasco. Su tarea consiste en buscar soluciones a la hora de afrontar los difíciles momentos por los que transcurre un divorcio conflictivo.

Ahora en la Universidad Rey Juan Carlos y organizado por Fundación Filia, es posible obtener el título oficial de Especialista en Coordinación Parental.

Toda la información en este enlace de Villaviciosa Digital.

 

Compartir este Post:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*