INTERVENCIÓN DE LA PRESIDENTA DE LA FUNDACIÓN EN EL INFORMATIVO DE TELEMADRID. Madrid, 5 de febrero de 2017

Por Fundación Filia|6 febrero, 2017|Noticias, Televisión|0 comentarios

Sensibilizar a  la sociedad a través de los  medios de comunicación sobre las situaciones de indefensión y desamparo que se encuentra el menor en los procesos de ruptura familiar es una de nuestra actividad fundacional más importante. En este sentido nuestra Presidenta Dña. Lucía del Prado, acudió recientemente a los Informativos de Telemadrid para hablar sobre las grandes víctimas del divorcio: los hijos.

En su intervención señaló que la Violencia de Género no está ayudando en muchos casos otorgando una posición de poderes a unos pocos y desprotección a otros, a través del uso y abuso de las denuncias falsas. “En FILIA estamos en contra de todo tipo de violencia y un niño no puede crecer sano si ha denunciado a sus padre o madre falsamente inducido por uno de sus progenitores.