EXPOSICIÓN A FAVOR DE FILIA “VERDAD EN LA VIDA Y EN EL ARTE”. Guadalajara, 8 de abril de 2014

Por Fundación Filia|8 abril, 2014|Noticias|

La Fundación Filia continúa con su labor de concienciación sobre el Maltrato Psicológico Infantil que sufren miles de niños en España tras el proceso de ruptura de sus progenitores impulsa una exposición de pintura solidaria en la ciudad de Guadalajara.

Se trata de una iniciativa cultural, auspiciada por el prestigioso pintor contemporáneo Don Rafael Moreno, y el Centro Cultural de Ibercaja.

Rafael Moreno presentó una selección artística de su obra más representativa para la exposición que lleva su nombre y titulada: “Verdad en la vida y en el arte”, y apoyar de esta forma,  la campaña de concienciación solidaria que viene desarrollando la Fundación Filia en distintas ciudades españolas: Dar a conocer una realidad que existe y que todavía es invisible para muchos sectores de nuestra sociedad. El artista nos dedicó una Obra a la Fundacion que guardamos en el corazón.

Por esta razón, la Fundación Filia bajo el lema “Los padres se divorcian, los hijos NO” presentó en rueda de prensa la inauguración de este evento cultural con el objetivo de sensibilizar sobre una causa social que afecta a muchos menores y a sus familias.

La repercusión mediática fue muy amplia y la afluencia de público superó con creces las expectativas iniciales. Agradecemos la solidaridad y apoyo de la ciudad de Guadalajara tanto a nivel institucional como social, ya que gracias a la gran participación ciudadana se logró, una vez más, apoyar a una labor social que defiende ante todo los derechos de la infancia.