A los efectos previstos en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y el Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), se le informa que los datos personales proporcionados se incorporarán (o actualizarán) a los ficheros de FUNDACIÓN FILIA, con C.I.F G86243417.  Teléfono: +34 910 564 008 y correo electrónico: info@fundacionfilia.org

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable Fundación Filia (de Amparo al Menor)
con C.I.F G86243417

Finalidad Incorporar sus datos personales a una base de datos para la gestión, estudio y resolución de consultas, así como para el envío de información sobre nuestros talleres, actividades, proyectos, noticias y eventos organizados por la Fundación Filia, utilizando como medio el correo electrónico, SMS y/o WhatsApp.
Legitimación Interés legítimo del Responsable.
Destinatarios Fundación Filia. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos y ejercicio de derechos Tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y derecho de portabilidad que puede ejercitar, en cualquier momento, dirigiéndote por escrito a Fundación Filia: info@fundacionfilia.org
Procedencia El propio interesado o su representante legal.

FORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS PERSONALES

RESPONSABLE DEL FICHERO
El fichero que contendrá la información facilitada en el formulario es titularidad de FUNDACIÓN FILIA, domiciliada en Majadahonda, Madrid.
Para cualquier información adicional puede realizar cualquier consulta a través de los siguientes medios:
– Teléfono: +34 910 564 008
– Correo electrónico: info@fundacionfilia.org

FINALIDAD
En FUNDACIÓN FILIA tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de incorporar sus datos personales a una base de datos para gestión, estudio y resolución de consultas, así como para el envío de información sobre talleres, actividades, programas, proyectos, noticias, y/o eventos de interés de la entidad  por   cuenta   de   FUNDACIÓN   FILIA,   utilizando   como   medio   el correo electrónico, SMS y/o WhatsApp, según cada caso. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.
La recogida y el tratamiento de los datos de carácter personal se han adoptado las medidas de seguridad adecuadas para evitar la pérdida, el acceso no autorizado o la manipulación de los mismos.
FUNDACIÓN FILIA se compromete a proteger la información confidencial a la que tenga acceso.

El usuario que nos facilita sus datos, certifica que es mayor de 13 años y que por lo tanto (según se establece en la normativa aplicable desde mayo de 2018) posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal y todo ello, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad.

FUNDACIÓN FILIA no prevé la transferencia de estos datos a terceros países, ni a terceros interesados. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado y, en este último caso, siempre y cuando no lo prohíba expresamente la normativa vigente en materia de protección de datos.

FUNDACIÓN FILIA no se hace responsable de aquellos datos facilitados voluntaria y adicionalmente y que no sean requeridos, no siendo tenidos en cuenta para la finalidad descrita.

LEGITIMACIÓN
La legitimación del tratamiento de sus datos personales encuentra su fundamento en el consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS
El  destinatario   de   sus   datos   personales   recogidos   será FUNDACIÓN FILIA.

DERECHOS
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si, en FUNDACIÓN FILIA, estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para el cumplimiento de los fines para los que fueron recogidos y en cumplimiento de la legislación vigente.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso, únicamente, se conservarán para lo que expresamente se autorice.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. FUNDACIÓN FILIA dejará de tratar los datos.
Asimismo, el interesado tiene derecho a recibir los datos personales que ha facilitado a FUNDACIÓN FILIA en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina. Este último derecho quedará limitado por las siguientes condiciones: que los datos sobre los que recae este derecho, hayan sido facilitados por la persona interesada; que sus datos sean tratados por FUNDACIÓN FILIA de manera automatizada (medios informáticos). El interesado autoriza al tratamiento automatizado de los datos personales suministrados en los términos indicados al pulsar el botón “ENVIAR” que se encuentra tras el formulario de recogida de datos.