Asociaciones de Coordinadores Parentales

ASECOP Asociación Española de Coordinadores Parentales de Fundación Filia

ASECOP

Deseo asociarme a ASECOP

Condiciones legales: A los efectos previstos en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y el Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, se informa de que los datos personales proporcionados en el presente formulario formarán parte de nuestros ficheros, titularidad de la Fundación Filia, cuya finalidad principal es gestionar las donaciones o pago de la cuota por parte de los socios. En este caso la finalidad de los datos recogidos es gestionar las solicitudes para asociarse a ASECOP. Ud. da su consentimiento expreso para dicho tratamiento. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y derecho de portabilidad dirigiéndose a la Fundación Filia por teléfono, llamando al número 910 564 008, o por email: info@fundacionfilia.org

Folleto de Presentación de ASECOP de Filia