Gracias a “Una cima, un paso a la vida”

Por Fundación Filia|29 julio, 2020|Noticias|0 comentarios

Fundación Filia de Amparo al Menor recibe hoy la primera donación del proyecto solidario “Una Cima, Un Paso a la Vida” creado por la atleta toledana Vanessa Rico, cuyo fin es dar visibilidad, mediante la superación personal en la práctica deportiva, a los hijos de padres separados que sufren por un divorcio de alta conflictividad.

Nos lo ha hecho llegar a través de la marca deportiva Faster Wear que fue quien apostó por este gran proyecto.

Desde Fundación Filia queremos agradecer a todos aquellos que han puesto su granito de arena por la compra de la camiseta de superación personal y al resto de colaboradores de este proyecto solidario, y por supuesto a Vanessa Rico, por su solidaridad.